domingo, 2 de septiembre de 2012

Desde alta mar

Qué hermoso día amanece hoy y que hermosa noche tuvimos ayer como verán en la fotos que comenzaremos a publicar después de esta nota. La tranquilidad del mar es tan espectacular, que las chicas no comprenden como no se siente ningún tipo de movimiento en un barco de 220.000 toneladas. Anoche, como les contaba, encontramos alguna esperando la entrada de su grupo a las 12 de la noche, así que, hasta que no reporten los chapes o alguna chica nos cuente, de lo que pasa dentro de FUEL solo ellas y el personal del barco lo saben, esperamos que nos cuenten algo.



Para los que les interese la geografía y deseen seguir la ruta del barco con nosotros, en este momento navegamos al norte de la isla de Cuba con dirección entre el este y el sureste, 111 grados, exactamente en la posición 22 33,36 N y 078 07,57 W a 18.0 nudos de velocidad con viento frontal, de proa directo de 32 nudos. El día está excelente por ahora para la piscina, aunque no creo que ninguna se haya levantado a esta hora, cuando al momento de escribir esta nota son las 8:30 de la mañana y ustedes ya podrán empezar a ver alguna de las fotos de anoche.

Las chicas no pueden andar solas por el barco después de la 1 de la mañana, lo que hacemos es que los chapes se turnan para acompañar a aquellas que quieren andar por el barco después de esa hora. Una vez en su camarotes, no pueden salir, o escaparse, ya que las cámaras de vigilancia en los pasillos y el estricto personal de seguridad del barco lo detectaría, sumando a esto, que todos estamos en el mismo piso y las cabinas de los chapes, incluyendo a los más “adultos”, tenemos las cabinas estratégicamente localizadas, al principio del pasillo, al final y en el medio.
Como tienen el día de hoy libres, esperemos al mediodía para recorrer el barco y contarles algo de nuevo por la tarde. Ya saben, esta noche cena formal del Capitán y el fantástico show en el AQUATETHER Oasis of Dreams. Hasta más tarde y esperen las fotos, CERO preocupaciones que todas lo están pasando de maravilla y apenas comenzamos….

Noten en las fotos, que en todo momento el barco viaja acompañado, siempre hay más barcos en la mismoa ruta, lo que da más tranquilidad a la navegación en alta mar.