sábado, 1 de septiembre de 2012

Adiós Orlando y sus parques, Bienvenida al Oasis of the Seas

Buenas noches al final de una larga jornada en Orlando y preparándonos para una semana de crucero en el barco más grande mundo. En nuestro blog pueden ver suficiente información sobre el mismo y los puertos de destino, así que no hay que hablar mucho de ello, pero si recordarles que nuestra comunicación a bordo es muy limitada, y no tanto por lo costosa, que si lo es, sino también por lo lento y no continuo del Internet, sin embargo mantendremos nuestras bitácoras al día con al menos tres informes, mañana, tarde y noche, con algunas fotos, si la velocidad de subida lo permite, a través de Facebook y Twitter, con un resumen, normalmente a la media noche en nuestro blog.

El contacto con ustedes será el mismo a cuanto a comentarios o preguntas por el facebook o por el correo tourquinceaneras@gmail.com, dando preferencia a los más importantes y, respuestas colectivas, si consideramos que beneficia a más de uno. Nuestros teléfonos a bordo quedan prácticamente incomunicados y las llamadas desde el barco están sobre los 7 dólares el minuto y por internet .70 céntimos de dólar el minuto y .50 en el salón de chamos, así que comprenderán que nuestros medios de comunicación mencionados serán los más utilizados.

Hasta mañana a las 5 de la tarde están todos nuestros números activos y volverán a prenderse el sábado 8 a las 8 de la mañana hasta la salida del vuelo, pero recuerden que por estas vías les mantendremos totalmente informados sobre toda la actividad a bordo del Oasis of the Seas.

Primer día de crucero